los 8 mejores viajes para el próximo año y sus vacaciones posteriores a COVID 2022

4Comentarios
los 8 mejores viajes para el próximo año

Más de dos tercios de nosotros (aproximadamente el 70%) tomamos vacaciones anualmente. Después de casi 2 años de severo impacto de COVID-19, la represión ha llevado a que haya reservas récord para muchos operadores turísticos y compañías de viajes de alto nivel para 2022, cuando muchos consumidores aún esperan a la normalidad, o al menos la seguridad, mientras viajan. Así que se me ha ocurrido hablaros sobre algunos que podrían ser los 8 mejores viajes para el próximo año.

Obtener hasta $15 de descuento* - Use código del cupón

Una lección que hemos aprendido de la pandemia es que el futuro es impredecible y cualquier cosa puede suceder. Con suerte, esta será la última gran pandemia, pero ciertamente no fue la primera, y ¿quién sabe qué otros desastres naturales se avecinan? Los efectos del coronavirus en los viajes no son solo cancelaciones y aplazamientos, sino que para muchos, una nueva comprensión de que la vida es corta y los sueños no deben posponerse. Para la mayoría de nosotros, hay vacaciones regulares y vacaciones «algún día», como en «algún día iré a Italia y Japón durante cuatro semanas» o «algún día iré a la Superbowl».  

Muchos agentes y asesores de viajes expertos con los que he hablado me han hablado de un cambio perceptible en las actitudes de sus clientes, que están volviendo a priorizar sus listas de viajes y pasando de «algún día» a «lo antes posible». Si todo va bien (¡crucemos los dedos!), 2022 será un gran año para los viajes de ensueño. Pero dónde ir o qué hacer es solo la mitad de la ecuación, y para muchos tipos de viajes, especialmente estos viajes de fantasía más especializados.

los 8 mejores viajes para el próximo año

Entonces, en base a la amplia experiencia personal y en la industria de viajes obtenida durante los últimos 5 años, he compilado esta lista de viajes a los 8 mejores viajes para el próximo año, especialmente si eres uno de los millones que ha tenido que cancelar los viajes planificados y estás impaciente un poco para volver a viajar.

Safari africano.

Un safari africano es el viaje de la lista de deseos de todos los viajes de la lista de deseos, así que házlo bien. Un safari africano es el destino Nº1 los 8 mejores viajes para el próximo año.

Cheetah Family

Si hay un ejemplo real de un viaje de Lista de deseos que a cualquiera le encantaría, es un safari de observación de la vida silvestre africana. Obviamente, si no esquías, ni juegas golf o amas el arte, incluso el mejor viaje de esquí, golf o museo del mundo no sería para ti, es difícil para mí imaginar a alguien que no se quede impresionado con un un safari. Puedes tener viajes increíbles en Kenia, Tanzania y otros lugares, pero si solo vas una vez, creo que una combinación de Sudáfrica y Botswana es difícil de superar.

Pero si deseas el mejor viaje posible a cualquier lugar de África, debes ir con el mejor proveedor posible. Los safaris de alto nivel han ganado una gran popularidad, pero los mejores albergues suelen tener solo de tres a doce alojamientos y son buscados por viajeros de todo el mundo. Micato ha tenido durante mucho tiempo las mejores relaciones y ha hecho la mayor cantidad de negocios con estos alojamientos y cuando las cosas están difíciles, si alguien puede conseguir una habitación de elección, son ellos. Recientemente, Micato ganó el premio al mejor proveedor de safaris del mundo de la revista Travel + Leisure por décima vez, algo que ningún operador turístico de ningún tipo en ninguna categoría se ha acercado a hacer. . Si está listo para el viaje de tu vida, este es el lugar.

Turquía, Grecia o Cerdeña Bicicleta y crucero.

viajar a grecia

Turquía, Grecia o Cerdeña Bicicleta y crucero es el destino Nº2 los 8 mejores viajes para el próximo año.

matar dos pájaros de un tiro cuando se viaja, es hacer dos grandes viajes a dos increibles paises que estén cerca entre sí en vacaciones, pero es aún mejor si se puede triplicar. Por lo tanto, si te gusta el ciclismo, que experimentó un aumento enorme durante la pandemia y es una excelente manera de ver un lugar al ritmo perfecto, ¿por qué no combinarlo con un viaje en velero de lujo y una visita a un destino icónico único en la vida? ? Eso es exactamente lo que obtienes al hacer un viaje en bicicleta que utiliza un pequeño barco como hotel móvil y visita las hermosas islas de Grecia, la exótica Turquía o la isla italiana más singular, Cerdeña.

Por ejemplo, el viaje a Grecia navega por el Egeo desde Atenas a Rodas, visitando islas menos conocidas y con poca gente en el camino, visitando las principales ruinas y atracciones, sirviendo los clásicos de la cocina griega y vinos locales, con prácticamente todo incluido, incluso barra libre a bordo. Los viajes parten de Bodrum, Turquía, con una extensión opcional previa al viaje a Estambul, una de las ciudades más fascinantes del mundo. Este viaje utiliza una goleta, un velero de madera tradicional de esta región, con una tripulación de cinco. Los viajes a Turquía y Cerdeña son igualmente fascinantes y con giros únicos en el paradigma de los viajes activos.

Esquí en los Dolomitas con montañas Dolomitas.

Esquí impresionante le espera en las montañas Dolomitas de Italia.-© giuseppe ghedina

Esquiar en las Dolomitas es el Nº3 los 8 mejores viajes para el próximo año.

Obtener hasta $15 de descuento* - Use código del cupón

Cuanto más grande no siempre es mejor, pero cuando se trata de esquiar, el tamaño sí importa, y las estaciones interconectadas del pase Dolomiti Superski comprenden la zona de esquí más grande del mundo en la que se puede esquiar por completo. Tiene un sistema que no solo conecta muchas ciudades encantadoras, incluidas Val Gardena, Alta Badia y Cortina, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026, sino que también se encuentra en su totalidad dentro de un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que muchos creen que son las montañas más hermosas del mundo.

Hay una gran cantidad de hoteles increíbles de todos los rangos de precios, desde el rango medio hasta el de 5 estrellas, pero a diferencia de la mayoría de los destinos de esquí, casi todos son ski-in / ski-out. Las opciones de esquí incluyen pistas de la Copa del Mundo, terrenos para todos los niveles, esquí de pueblo a pueblo y de cabaña a cabaña, y lo que se considera uno de los mejores días del esquí, un recorrido épico conocido como la Sellaronda que circunnavega el macizo del Sella, todo en límites con ascensores. Finalmente, esta es Italia, eternamente la mejor opción de ensueño para los viajeros latinoamericanos, con toda la excelente comida, vino y bienvenida que espera.

¿ Qué agencia usar para visitar las dolomitas ?

Muchos de los mejores agentes de viajes que conozco utilizan una empresa local llamada Dolomite Mountains para manejar a sus clientes, así que los puedes usar y seguro que quedarás muy impresionado. La empresa ofrece tanto excursiones grupales programadas como «safaris de esquí» y vacaciones personalizadas totalmente privadas para diversos presupuestos. En cualquier caso, obtendrás experiencia local, guías de montaña altamente capacitados y certificados, y acceso interno a los mejores hoteles y restaurantes. El esquí de travesía (también conocido como esquí alpino o AT) creció exponencialmente durante la pandemia y los años anteriores, y los Dolomitas son posiblemente el mejor lugar de Europa para practicar esquí de travesía, por lo que en las montañas Dolomitas hay programas sólidos para aquellos que también quieren ir por sus propios medios.

Maravillas naturales de América del Sur con Explora ( Desierto de Atacama):

Atacama desierto - chile
Photo by Leandro Guimaraes from Pexels

Un viaje a las zonas mas únicas de sud-américa es el destino Nº4 los 8 mejores viajes para el próximo año.

La Familia chilena que lanzó Explora lo hizo para mostrar los increíbles paisajes, actividades y gastronomía de su país, y en las últimas dos décadas han hecho un trabajo increíble, aumentando la colección para incluir también a Argentina, Bolivia y Perú. En cada caso, el modelo excepcional es el mismo: construir un albergue lujoso pero extremadamente ecológico, dotarlo de guías locales expertos y hacerlo todo incluido con un enfoque en aventuras al aire libre, cocina local y vinos sudamericanos que fluyen libremente. Cada propiedad Explora ofrece una gran variedad de excursiones guiadas de medio día y día completo que incluyen caminatas, paseos en bicicleta, paseos a caballo, viajes en el agua y más, con muchas ofertas para elegir todos los días. Como sugiere el nombre, la idea es explorar algunos de los lugares más bellos de la tierra.

El albergue más famoso de Explora está en El Parque Nacional Torres del Paine de Chile, el destino más famoso de la Patagonia, pero también tiene un albergue en la Patagonia Argentina. Uno de mis favoritos es el albergue en el desierto de Atacama, el lugar más seco de la tierra y un entorno espectacular, pero mi favorito de todos los tiempos es la Isla de Pascua, literalmente el lugar más interesante al cual me gustaría estar, hogar de las famosas estatuas moai y una enigmática civilización perdida.

Uno de los albergues más populares se encuentra en el Valle Sagrado de los Incas de Perú, lleno de ruinas y atracciones, sobre todo Machu Picchu. Hay un par de otros albergues, así como viajes de campamento de lujo móviles especiales llamados Travesias, pero básicamente puedes visitar las maravillas más deseables de América del Sur, Patagonia, Atacama, Isla de Pascua y Machu Picchu, Explora tiene una ubicación en cada uno con el mejores guías que puedas encontrar.

Crucero de expedición polar con Ponant

Un crucero a los círculos polares es el destino Nº5 los 8 mejores viajes para el próximo año.

No puedes visitar todos los continentes y dejar de lado a la Antártida, el “Continente Blanco, ”Donde podrás presenciar icebergs de formas asombrosas, pingüinos, focas y ballenas, mientras recorres los pasos de exploradores legendarios con expertos naturalistas e historiadores como guías. Otros viajeros sueñan con poner un pie en el Polo Norte, y para muchos amantes de la vida silvestre, el oso polar es sin duda el mas difícil de visualizar. Puedes hacer ambas cosas en un solo viaje, y especialmente en estos destinos accidentados que están literalmente en los confines de la tierra, es clave ir con alguien que sepa lo que está haciendo.

Una de las mejores opciones sería Ponant, una empresa francesa especializada en cruceros de expedición. Ponant combina lo imprescindible para estos viajes, como una embarcación de primera calidad endurecida contra el hielo( no queremos que nos pase lo mismo que le pasó al Titanic), con un servicio de 5 estrellas, comodidades y una exquisita cocina francesa.

Porque elegir Ponant y no otro

Ponant tiene once barcos boutique en su flota, pero uno específicamente para los polos, el Le Commandant-Charcot, el primer barco de exploración polar híbrido-eléctrico. Pero escatima en emisiones, no en características, y está clasificado como Polar Clase 2, el segundo más resistente en la escala internacional de 7 puntos y definido como capaz de «operación durante todo el año en condiciones moderadas de hielo de varios años». Tiene dos restaurantes destacados, spa completo y habitaciones y suites que recuerdan más a un yate de lujo privado que a un crucero; incluso hay una piscina cubierta. El Le Commandant-Charcot pasa de noviembre a marzo en la Antártida, mientras que la temporada ártica se extiende de abril a septiembre.

Un ejemplo de itinerario destacado para 2022 incluye visitar el Polo Norte Geográfico, en una latitud de 90 ° Norte, cubierto por un témpano de hielo durante todo el año y a 435 millas de la tierra. Este viaje ofrece caminatas, viajes en Zodiac y observación de la vida silvestre de osos polares, zorros árticos y renos, e incluye traslados de ida y vuelta desde París al punto de partida en la península de Spitsbergen en Noruega.

Viajes en tren de lujo con Belmond.

tren de lujo por europa
Photo by Mark Plötz from Pexels

Viajes por el mundo en un tren de la época dorada es el 6 los 8 mejores viajes para el próximo año.

la compañía antes conocida como Orient-Express puede haber cambiado su nombre a Belmond, pero los famosos trenes que opera son tan grandiosos como siempre, y nadie en el mundo es más conocido por servir la edad de oro de los viajes en tren. Estos trenes son una reintroducción perfecta a los viajes, con camarotes privados, mucho espacio y comida y bebida increíbles a bordo, además de visitas turísticas a lo largo del camino.

Destinos del Orient Express

La parte superior de la línea de lujo de la compañía es la Royal Scotsman, que ofrece habitaciones más grandes y elegantes y una variedad de exploraciones turísticas de varios días de Escocia. El tren más famoso es el Venice Simplon-Orient-Express, un ícono de los años 20 meticulosamente restaurado, con los 17 vagones que cuentan con una historia única. El viaje clásico corto y dulce es la ruta de una noche hacia y desde Londres y Venecia a través de París, pero otros itinerarios atraviesan Europa, con viajes entre ciudades hermosas e históricas como París, Venecia, Praga, Viena y Budapest. 

Lo más destacado, que se ofrece solo una vez al año. Es la recreación del viaje original de 5 noches entre París y Estambul, con paradas nocturnas en Budapest y Bucarest, además de excursiones diurnas en Sinaia y Varna. Este año, Belmond agregó cinco nuevos puntos de salida en Roma, Florencia, Ginebra, Bruselas y Ámsterdam. Además de tres nuevas Grand Suites, con lo que el total asciende a seis.

Estos cuentan con baños privados con duchas, camas dobles, sala de estar con calefacción por suelo radiante, traslados privados desde y hacia el tren, comedor en la suite y un mayordomo de cabina personal las 24 horas que sirve champán fluido. Belmond’s Andean Explorer ofrece un viaje en tren sudamericano de dos noches en las tierras altas andinas de Perú, desde Cusco (puerta de entrada a Machu Picchu) hasta Arequipa.

Eastern and Oriental Express

En Asia, el Eastern & Oriental Express se centra en viajes de tres noches entre Bangkok y Singapur o dos noches de Bangkok a Kuala Lumpur. Todos estos viajes en tren se combinan fácilmente con vacaciones «regulares» inolvidables en uno o ambos extremos y, a menudo, se pueden combinar con destacados hoteles Belmond como el famoso Cipriani en Venecia, Cadogan en Londres o Monasterio en Cusco. British Pullman en Inglaterra y el Hiram Bingham en Perú solo hace excursiones de un día.

Ciclismo Toscana, Borgoña o Provenza.

rutas de ciclismo por europa
Photo by Pavel Danilyuk from Pexels

Toscana, Borgoña o Provenza es el 7 en la lista de los 8 mejores viajes para el próximo año.

Si te gusta el ciclismo, la clásica epopeya “destinos una vez por vida ” , son estas tres regiones de Italia y Francia, con la Toscana a la cabeza. tripsite no es solo una web estándar para viajes guiados en bicicleta de 5 estrellas. Desde guías expertos hasta experiencias VIP en el camino (visitas a las mejores bodegas que no están abiertas al público, visitas a museos privados, etc.), hasta una cuidadosa verificación previa de las rutas que se han seleccionado para el máximo disfrute y el mínimo tráfico, para asegurarse de que no haya cambios de última hora, tienen la logística marcada.

Desde el momento en que llegas hasta el último día, todo está cuidado, el mejor alojamiento, las mejores comidas, el equipaje desaparece sin problemas de tu habitación por la mañana y está en tu habitación en el próximo hotel cuando llegas.

De cualquier manera, para aquellos que aman el ciclismo, estos son los viajes de su vida «Reduce la velocidad para ver el mundo».

Esquí Japón con Scout Ski.

monos bañandose en un Onsen

Japón es el 8 en la lista de los 8 mejores viajes para el próximo año.

Si eres un ávido esquiador, probablemente te encantará la nieve, y no hay mejor lugar en la tierra para ir que Japón. Si amas la comida y la cultura, hay pocos lugares mejores en el mundo para ir que Japón. Es por eso que Japón es el último viaje de esquí de La lista de lugares pendientes de visitar, y su popularidad había estado explotando durante años antes de que cerrara el país por Covid-19.

Este invierno probablemente sea pronto para ir, pero el próximo invierno parece perfecto, y la temporada de esquí corre un mes antes que la nuestra. Diciembre, considerado temprano en España, es excelente, y las mejores pistas de esquí se extienden hasta febrero. Compra entradas para lo que quieras hacer, evita las dos semanas alrededor del Año Nuevo chino.

La principal razón para ir es la nieve, mucho más que cualquier otro lugar. Japón ha registrado el total de nevadas más alto del mundo. Y en un año «bueno», los mejores centros turísticos obtienen (mucho) más del doble de lo mejor de Sierra nevada, Los pirineos o los Alpes.

Japón una experiencia única en sí

También la comida es excelente y la experiencia única japonesa de alojarse en un ryokan (posada tradicional) y visitar el onsen (baños termales alimentados naturalmente). Pero estos son viajes extremadamente difíciles de planificar en solitario. La mayoría de los Occidentales prefieren dirigirse directamente a Niseko, la estación más grande, más conocida y occidentalizada del país, y reservar una habitación en el Hilton o Ritz-Carlton. En Niseko se escucha más inglés que japonés y es más fácil encontrar tacos que tonkatsu. Obtienes mucha nieve, pero grandes multitudes y poca experiencia de estar en Japón.

Para mí, la mejor ruta es una zona que sea menos turísticas, y hay muchas para elegir. Japón ha sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno dos veces, una en Hokkaido y otra en Nagano, a un par de horas en tren desde Tokio. Llena de nieve fina en forma de polvo, montañas de esquí más pequeñas (y otras mas grandes) y ciudades con aguas termales. Es aquí donde encontrarás los onsens, los ryokans, casi exclusivamente cocina japonesa, y prácticamente fácil para encontrar nieve.

La región también es extremadamente fácil de combinar con un fin de semana en cualquier extremo en Tokio (o Kioto). Una especie de visita obligada si no has estado en Japón.

Estos son los 8 mejores viajes para el próximo año, ¿Qué opinas de estos destinos?¿ Podrías mejorarlos?¿Que destinos añadirías? Coméntalo abajo 👇👇

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
4Comentarios
  1. Responder

    Muchas gracias, magníficas ideas de aventura viajera.

    • Responder

      Gracias ti, me alegro te que te hayan parecido amgníficas

  2. Responder

    Sitios muy interesantes, difícil decidirse por alguno de ellos.
    Muchas gracias por compatir

    • Responder

      Lo sé, es difícil decidirse entre todos ellos, pero por alguno hay que empezar.

Deja un comentario